La comunidad herediana participó en la primera Trivia de Calidad

52489401493_ea45a99cc7_o

La trivia de calidad es un concurso de conocimientos sobre temas relacionado al Sistema de Gestión de Calidad Educativa (SGCE) basado en la ISO 21001:2018 cuya finalidad es fomentar la participación de la comunidad herediana y potenciar sus conocimientos sobre el SGCE.
La primera trivia realizada el pasado 22 de febrero estuvo compuesta por cinco preguntas relacionadas a información que se compartió en el Webinar “Sistema de Gestión de Calidad basado a la ISO 21001:2018” y en el flyer “Principios de Calidad” dirigido a toda la comunidad herediana. Se obtuvieron un total de 147 participantes inscritos, de los cuales 18 participantes alcanzaron el máximo puntaje en la evaluación, donde se seleccionaron de forma aleatoria tres ganadores que fueron premiados posteriormente con los packs heredianos de calidad.
Los ganadores de la primera edición de la trivia de calidad fueron: Mirtha Quispe Sayago (VRINVE – Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología), Paola Chacón Mendoza (Facultad de Estomatología), Milagros Carrasco Loyola (Facultad de Estomatología).
Cabe mencionar, que se tendrán más ediciones de la trivia de calidad durante el año por lo que extendemos la invitación a la comunidad herediana de poner a prueba sus conocimientos.

Mirtha Quispe Sayago – Ganadora de Trivia de Calidad N°1