Primera trivia de calidad del 2024

IMG_1540

Se retomaron las trivias de calidad con el fin de seguir fomentando la participación de la Comunidad Herediana en temas de Gestión de Calidad Educativa basadas en la norma ISO 21001:2018.

El 19 de abril del presente año, se retomaron las trivias de calidad con el fin de seguir fomentando la participación de la Comunidad Herediana en temas de Gestión de Calidad Educativa basadas en la norma ISO 21001:2018. El primer tema elegido fue del webinar “Gestión de riesgos y oportunidades” y se contó con 61 participantes, de los cuales 21 respondieron las 5 preguntas de manera correcta, obteniendo el máximo puntaje. Es así que mediante un sorteo se conocieron a los 3 afortunados ganadores de nuestras giftcards de calidad en esta primera trivia del año. Los merecedores del premio de esta primera trivia del año, fueron las siguientes personas: José Ñaupari Pineda (Administrativo), Nelly Kau Kau (Docente) y Lucero Merino (Estudiante).

José Ñaupari Pineda (Administrativo)
Nelly Kau Kau (Docente)
Lucero Merino (Estudiante)