Carreras de Cayetano Heredia recibieron la acreditación internacional de CIEES

acreditacion-ciees

Este viernes 26 de agosto en el Campus Miraflores, Cayetano Heredia celebró la entrega de acreditaciones internacionales a las carreras de Tecnología Médica, en la especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Farmacia y Bioquímica. El coordinador general de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES, de México), el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, fue […]

El coordinador general de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES, de México), el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, fue el encargado de dar las certificaciones al vicedecano de la Facultad de Ciencias y Filosofía, el Dr. Wilfredo Gonzáles Lozada, y el vicedecano de la Facultad de Medicina, el Dr. José Caballero López.

El acto contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; la jefa de la Oficina Universitaria de Gestión de la Calidad, la Mag. Natalie Loncharich Vera; entre otras autoridades heredianas.

“Este proceso de acreditación fortalece otro objetivo estratégico, que es la internacionalización. Considero muy transcendente estos logros y no me queda más que felicitar a los señores decanos, vicedecanos, jefes de carrera y los alumnos, que son la razón de ser, porque cada egresado nuestro es un embajador de la marca Cayetano”, indicó el Dr. Enrique Castañeda Saldaña en la ceremonia.

Cabe señalar que, el pasado lunes 22 de agosto, celebramos también la entrega de acreditaciones internacionales por parte del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA) a las carreras de Administración en Salud, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Química.

De esta forma, seguimos impulsando la excelencia educativa en nuestro país.

Sobre CIEES

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) son el organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior.

Y lo hacen través de evaluaciones a los programas educativos, así como sus funciones institucionales, para al final otorgar el reconocimiento de acreditación.